Delitos informáticos

Nuestro objetivo como abogados en ciberseguridad es garantizar a las empresas la confidencialidad, integridad, disponibilidad y privacidad de la información, así como el cumplimiento de las diferentes normas vigentes en cada momento, a través de nuestro equipo incorporamos la acción de nuestro abogado especialista en derecho informático.

Trabajamos junto a nuestros clientes durante todo el procedimiento y ciclo de vida de la ciberseguridad, ayudándoles a diseñar e integrar las políticas y procedimientos, incluyendo planificación frente a incidencias, formación, educación y defensa jurídica ante cualquier ciberdelito cometido mediante las nuevas tecnologías.

Los delitos informáticos o electrónicos a empresas, son cada vez más frecuentes y es necesario conocer como abogados informáticos, las vías de actuación legales y claves, por parte de profesionales del derecho informático.

Todo ello, junto con una formación personalizada y adaptada a sus necesidades para conocer los ámbitos y conceptos más relevantes en materia de delitos informáticos o delitos electrónicos.

  • Ciberacoso, cyberbullying, : amenazas, calumnias e injurias en internet
  • Delitos con el correo electrónico
  • Usurpación de identidad en las redes sociales
  • Delitos contra la intimidad, contra el honor el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio
  • Infracciones a la propiedad intelectual a través de la protección de los derechos de autor
  • Sabotaje informático: delito de daños mediante alteración o destrucción de datos, programas o documentos electrónicos
  • La producción, venta, distribución y exhibición de material pornográfico infantil

Si necesita asesoramiento o representación legal para delitos informáticos, póngase en contacto con Rocamora Sánchez Abogados.